2018-07-21 05:54

La Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo está orientada y especializada en Asistente de Alta Gerencia, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. La egresada recibe capacitaciones prácticas orientadas al aspecto empresarial para que al término pueda convertirse en una Asistente de Alta Gerencia con capacidad de toma de decisiones importantes que pueden dar grandes giros a cualquier organización. La ética profesional es uno de los valores que trabajamos con los estudiantes pues creemos en profesionales líderes e innovadores que solucionan problemas con gran facilidad y que demuestran un compromiso único con su aspecto laboral. Nuestra carrera de Secretariado forma un Profesional mucho más que una auxiliar o una asistente administrativa pues el idioma extranjero y la gestión empresarial son herramientas curriculares capaces de competir satisfactoriamente con otras instituciones educativas.

PROFESIONAL TÉCNICO A NOMBRE DE LA NACIÓN EN SECRETARIADO EJECUTIVO

Para completar una Carrera profesional la alumna debe realizar cursos semestralmente hasta completar los seis ciclos académicos, realizar prácticas profesionales a partir del segundo ciclo, por un periodo de 720 horas y aprobar un Proyecto de fin de la Carrera.

La secretaria Ejecutiva, es la base fundamental para el funcionamiento de toda empresa, institución u organización de nuestro medio, hasta el punto de convertirse en la mejor imagen de la misma. Por ello, la participación de nuestras Secretarias Ejecutivas es amplia, por ello la egresada de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo está calificada para:

• Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades del campo secretarial.
  • Manejar los diferentes programas, procesos y software que se utilizan en las oficinas.
  • Redactar y formular correctamente los diferentes documentos de la empresa, mediante la aplicación  de herramientas actuales para lograr textos claros, concisos y coherentes.
  • Establecer comunicaciones en el idioma inglés (hablado y escrito).
  • Diseñar y adecuar un sistema de trámite documentario y archivo, que permita mayor fluidez y operatividad en el trabajo.
  • Manejar adecuadamente las relaciones humanas en el trato con el personal y clientes.
  • Manejar herramientas necesarias para la organización de eventos    protocolares.
  • Desarrollar teorías y técnicas aplicables a los procesos contables y administrativos actuales, así como también a otros de la Administración y el Marketing.

ACREDITACION

Se acredita al profesional según las normas y reglamentos vigentes por el Estado Peruano y los estándares internacionales de formación Secretarial.

Nuestras alumnas estarán capacitadas y calificadas para trabajar en cualquier área de una empresa sea pública, privada, nacional o internacional, en los idiomas español y/o inglés. Durante toda la preparación académica nos preocupamos por relacionar a las alumnas con las empresas, porque en cada ciclo académico desarrollamos actividades de proyección empresarial,  como visitas a empresas, que les permite complementar la teoría en clase con la práctica.  Además, los diferentes convenios con empresas que tenemos, permiten que puedan desempeñar su profesión, inclusive antes de concluirla, a través de nuestra moderna Oficina de Gestión Laboral con que contamos.

CERTIFICADOS MODULARES

MÓDULO I        : Recepción y Manejo de Información

MÓDULO II       : Gestión de Actividades Secretariales

MÓDULO III      : Asistencia de Dirección y Gerencia

06 Semestres académicos: 03 años.

Turno mañana: De 08:00 a 14:00 horas