Sábado, 21 Julio 2018

ENCUESTA

SISTECWEB

PLATAFORMA VIRTUAL

CORREO INSTITUCIONAL

INSTITUCIONES

BOLSA DE TRABAJO

OFERTA ACADÉMICA

TRANSPARENCIA

CONTADOR VISITAS

084152
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todo los días
46
138
966
72052
3383
6180
84152

Your IP: 54.92.170.149
2018-07-21 05:47

El creciente avance tecnológico, específicamente en la automatización de procesos industriales y la robótica, hacen que las empresas requieran una continua actualización y modernización de sus equipos lo que, le permitirá realizar un mejor control de calidad de sus productos así como optimizar el uso de sus recursos económicos para mejorar su competitividad.

Ante este hecho el Profesional Técnico en Electrónica Industrial deberá tener la suficiente capacidad de asimilar estos cambios vertiginosos de la tecnología con la finalidad de tener accesos directos a nuevas tecnologías de software y hardware.

TÍTULO

PROFESIONAL TÉCNICO  A NOMBRE DE  LA NACIÓN  EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

METODOLOGÍA

Para completar la carrera profesional el estudiante debe desarrollar unidades didácticas semestralmente  hasta completar los tres módulos académicos realizar prácticas pre-profesionales después de culminar cada módulo sin desaprobarse ninguna unidad didáctica específica o profesional, cuya duración es de 720 horas.

PERFIL TÉCNICO PROFESIONAL

Los egresados de Carrera Profesional de Electrónica Industrial, deben tener una formación con amplio espectro que les permita participar con éxito en las distintas áreas que integran a la Eléctrica y la Electrónica y adaptarse a los cambios de las tecnologías en este campo. El egresado de la carrera podrá:

  • Planificar, organizar, diseñar, supervisar y ejecutar la construcción, montaje, instalación y  mantenimiento  de sistemas electrónicos relacionados al control de procesos industriales, aplicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente. 
  • Leer e interpretar símbolos y normas técnicas contenidos en los manuales, catálogos y planos para el diseño de instalaciones  de sistemas electrónicos - eléctricos.
  • Diagnosticar y ejecutar programas de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de potencia y automatización.
  • Poseer una visión global e integrada de cada una de las etapas que forman parte del proceso de planificación, organización, diseño, supervisión, ejecución y mantenimiento en  la construcción, montaje e instalación de sistemas electrónicos relacionados al control de procesos industriales.
  • Desarrollar trabajo en equipo de manera  organizada.
  • Permitir la opinión  de su grupo de trabajo  y respetar el aporte de sus compañeros.
  • Participar activamente en la toma de decisiones del grupo de trabajo
  • Establecer adecuadas relaciones con su entorno, fomentando la participación, cooperación y ejecución.
  • Comunicar de modo claro y oportuno las instrucciones de trabajo al equipo, utilizando el lenguaje técnico.
ACREDITACIÓN

Se acredita al profesional según las normas y reglamentos vigentes por el estado peruano y los estándares  internacionales  de formación  profesional.

ÁMBITO LABORAL

Nuestros estudiantes están capacitados y calificados para trabajar en cualquier área de electrónica industrial de una empresa sea pública o privada, a nivel nacional. Durante su formación académica son relacionados los estudiantes con las empresas de prestación de servicios industriales mediante las prácticas pre profesionales y al término de su carrera que viene a ser la complementación de su preparación en los centros de formación laboral.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIONES MODULARES

MÓDULO I        : Diseño  e Instalaciones de Sistemas  Electrónicos-Eléctricos

MÓDULO II       : Sistemas de Potencia y Automatización

MÓDULO III      : Sistemas de Control de Procesos Industriales y Comunicaciones

DURACIÓN

06 Semestres académicos: 03 años                                                                       

FRECUENCIA

Lunes  a viernes

Turno  mañana  de 8:00 am  - 1:30 pm