Sábado, 20 Enero 2018

Your IP: 54.234.190.237
2018-01-20 21:13
B I B L I O T E C A

Contamos con una acogedora sala de lectura, donde los estudiantes pasan horas investigando temas de actualidad. Se encuentra además con un personal capacitado para brindar una atención humana y personalizada.

A la fecha con la gestión de nuestro Director General CPCC. Juvenal Emanuel Anaya Macuri, contamos con textos, variedad de vídeos y una gama de materiales educativos a disposición de toda la comunidad  tecnológica.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

1.      Acceso a Internet.

2.      Búsqueda computarizada de libros, revistas y tesis.

3.      Sistema de fotocopiado a blanco, negro y colores.

4.      Prestamos de rotafolios, láminas y afiches para prácticas comunitarias.

5.      Prestamos de vídeos, slydes, CD, maquetas para la exposición de temas para docentes y estudiantes.

6.      Asesoría a los estudiantes para la búsqueda de libros.

7.      Carné de biblioteca gratuito para las promociones ingresantes con vigencia de tres años.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes : 8:00 a.m.  a    7:00 p.m.